Nosotros

MAERSAACK

MISIÓN

Lograr desarrollar una empresa consolidada, que sea fuente laboral de muchas personas.
Aportar para el desarrollo del país en tecnología y crecimiento, brindando la confianza, calidad y eficiencia a nuestros clientes.
Mantener un equipo humano con mucha capacidad técnica, buenos profesionales, confiables y pro activos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes y a los valores propios de nuestra organización.
Contribuir al desarrollo profesional y personal de cada colaborador de nuestra empresa, manteniendo un ambiente laboral favorable.

VISIÓN

Crecer consolidadamente para ser una alternativa confiable para nuestros clientes, entregando calidad y eficiencia, dando el mejor servicio en las diversas especialidades del rubro de construcción, logrando así un buen entorno laboral, respetando el medio ambiente y cumpliendo con la normativa de prevención de riesgos; para que así nuestros servicios sean reconocidos y calificados por su calidad.

NUESTROS VALORES

  • Obtener estándares de calidad en cada uno de los procesos y obras, de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.
  • Ejercer una ética profesional y financiera ante cualquier situación.
  • Mantener nuestro compromiso con los lineamientos de la empresa y con la responsabilidad personal de cada colaborador.
  • Promover el respeto y desarrollo integral de cada uno de los colaboradores que conforman la empresa.
  • Promover la creatividad, ingenio y proactividad de cada colaborador para mejorar la eficiencia en el desarrollo de sus actividades.
  • Promover el trabajo en equipo para el desarrollo y ejecución de cada una de nuestras actividades.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *